SAGE 50


Te ayudamos hoy con tu gestión remota

Sage 50cloud te ayuda a mejorar la gestión, integrar la facturación y contabilidad, pagos, cobros, tickets, conciliación bancaria y mucho más. ¡Conoce el estado de tu negocio a tiempo real con informes más inteligentes!



Conoce SAGE!

Ahorra horas de trabajo manual para utilizarlas en otras tareas más productivas, aprovechando las funcionalidades de trabajo en remoto de Sage50cloud, y con las funcionalidades para tablet o móvil.

Descubre las ventajas que de da Sage 50cloud en este vídeo de 90 segundos.

Sage te ayuda con solución inteligente


Integración con Office 365

Permite realizar copias de seguridad y tener información compartida en OneDrive. Accede a información clave de tu negocio desde cualquier dispositivo gracias a Sage Contact. Contacta con tus clientes o proveedores a través de Skype.

Fácil instalación y puesta en marcha

Rápida puesta en marcha y fácil aprendizaje con el producto, lo que reduce el tiempo para empezar a trabajar con él.

Productividad

Funciones como códigos QR, integración de datos de la comunidad Sage 50cloud, actualizaciones automáticas, opción multipantalla y opciones de búsqueda desde la aplicación.


Personalización

Personaliza los menús de la aplicación online adaptándolos a las opciones relacionadas con tu perfil, configura opciones de acceso directo y consulta el historial de opciones utilizadas.

Informes y gráficos

Nuevo motor de informes y gráficos con nuevas capacidades: impresión en color, arrastrar y soltar para exportar la información, generación de códigos QR.

Niveles de servicio

Soporte multicanal, área de autoservicio y zona exclusiva con contenidos adicionales. Diferentes niveles de servicios que se adaptan a las necesidades de tu pequeña o mediana empresa.