Ciberseguridad


¿Que es la ciberseguridad?

La ciberseguridad es fundamental en cualquier empresa ,tiene como objetivo mitigar los posibles daños colaterales asi como de proteger toda la información almacenada en cualquier dispositivo, tanto en local como en la nube.

No solo sirve para prevenir sino también para dar confianza a los clientes y ayudar a reducir el riesgo de exposición tanto de los usuarios como de los sistemas.





¿Como podemos protegernos?

Desde nuestra empresa la protección es lo mas importante, para ello contamos con soporte técnico especializado para realizar la protección necesaria a diferentes empresas.

La ciberseguridad trata de trabajar en robustos sistemas que sean capaces de actuar antes, durante y despues.

Entornos de Red


¿Como podemos proteger nuestra red?

Nunca deben faltar las herramientas de seguridad en nuestros equipos. Son muchos los tipos de malware que pueden afectar y no importa el tipo de sistema operativo o dispositivo que estemos utilizando. Un buen antivirus puede prevenir la entrada de amenazas. Sin embargo hay que tener en cuenta que hay muchos programas y herramientas que pueden protegernos. Hablamos por ejemplo de cortafuegos, algo que resulta vital para proteger nuestra red.

Existen métodos y herramientas que nos ayudan a monitorizar la red. De esta manera conseguiremos tener un mayor control sobre todo lo que ocurre. Veremos posibles intrusos que pueda haber, un uso indebido de la red, cambios en la configuración, etc. En definitiva, pistas que puedan indicarnos que debemos realizar cambios.


Elementos de red

¡Disponemos de los elementos de red mas actuales! Fortinet es nombrado como el proveedor con más rápido crecimiento.

Antivirus

Protege todos tus equipos con nuestro antivirus Panda, este te brindara la máxima protección ¡a tu empresa!

Backups

Ten todos los archivos de tu empresa guardados en nuestro sistemas de cloud backup. Realizamos las copias que mas se amoldan actualmente a las necesidades de tu empresa

Prevención

Monitrización de la seguridad de la infraestructura y de aplicaciones. Realizamos auditorias e inventariamos todas la infraestructura técnologica de las empresas.